El dia a dia

>> sábado, agosto 22, 2009

A mi todas las personas me miran cm si yo fuera una niña la cual no puede hacer nada por si sola y que siempre tiene que tener a alguien para que la ayuden pero no es asi yo puedo aunque

soy una persona inteligente, calculadora, y muy cariñosa.

yo necesito a alguien que me kiera a lo mejor pido muxo pero es lo que cualkier persona pide, kiero a la persona no correcta pero q me sepa comprender, ES MUXO, lo se pero me he caracterizado x ser una persona muy imaginativa y x siempre andar mas alla de la luna.

me encantaria poder contarles aalguien lo que realmente soy y lo q puedo llegar hacer pero no es asii, trate de ser lo mas sincera posible con una amiga pero no pude llegar al 100% y a lo mejor por eso no pudo cntinuar nuestra amistad, x motivos personales o mas bien estupidos tuve que dejar de hablarle, mirarla y sobre todo no saber nada de ella, aunque lo ultimo es un poco impocible ya que trabajamos en el mismo lugar, me encantaria que ella se diera cunata de la persona que tiene al lado pero no es asi ella la kiere muxo y x eso no se pude dar cuenta del daño q su pareja a causado en la amistad de nosotras pero ya da igual ella y yo ya nos hablamos, me da la ya que ella no respeta mi desicion, me busca, me habla pero soy demaciado mala la ignoro y sigo mi camino, no deberia ser haci pero no kiero tener mas problemas con la pareja de ella ,

si lo se soy una completa IDIOTA no deberia dejarme intimidar x ella pero me da miedo de verdad

0 comentarios:

Afiliados



Seguidores

    © Enamorada del Amor. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP