ahh.......

>> jueves, octubre 15, 2009

MMM..... hoy debo hacer lo q realmente he debido hacer, no necesito a nadie para ser feliz solo me necesito yo.
Ya q no xq alguien me diga "princesita" o "mi niña" eso me va hacer cambiar de parecer esta vez kiero hacerlo x mi y no x los demas ya q nadie mas lo va hacer x mi, me encanta q me digas "princesita" ya q una persona q yo di todo me decia asi pero lamentable el no esta aki en cuerpo pero en mi corazon siempre hasta la muerte, en estos momentos no se q kiero o siento x ti pero espero q no sea mas grande q yo......... si q esta vez no se q cosa hacer pero seguire a mi corazon y espero qdonde estes me comprendas te kiero mi pekeño amor y es pero q estes orgulloso de mi... aunq se q te he defraudado algunas veces..........

0 comentarios:

Afiliados



Seguidores

    © Enamorada del Amor. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP