" AMOR"

>> viernes, noviembre 05, 2010

por que tiene que ser tan duro enamorarse si yo pudiese sacar todo lo que siento en estos momentos, ni si kiera cn eso seria feliz, la felicidad se fue en el momento que te fuste y hasta ese momento no comprendi mis sentimientos hacia tii, pense que solo era un caprixo pero al parecer fue mas q eso, reconocer q me habia enamorado perdidamente de tii, fue lo fatal.

tu debo contar toda la historia:

la primera vez q nos vimos, discutimos por unos lapices... y luego nos conocimos por una niƱa q teniamos en comun, en ese esntonces yo estaba pasando por un momento dificil... y tu fuiste mi apoyo incondicional el que me protegia y el q me cuidaba, ya que le molestaba que me juntara cn muxos hombres, por q decia q no tenian buenas intenciones......

despues fue distinto en el camino fueeron pasand0 muxas cosa malas y buenas... un dias comun y mas corriente me diste un beso y con eso sucedio lo q sucedio.... que fue nustro granito de arena.....

me enamore sin ver las consecuencias de lo que me con llevaria eso... ahora lo estoy pagando de la peor forma, no se nada de ti... te perdii y no se como poder decir todo lo q siento

cada ves me siento en un avismo tan grande que no puedo salir

pago mi pecado, todos los dias cuando me preguntan por ti
si solo supiera xq te fuiste sin decir nada, ni sikiera "adios"

solo puedo decearte lo mejor del mundo, no se cuando te volvere a ver pero si lo hago kiero ser capaz de no llorar y no salir corriendo y tirarme en tus brazos y decir que aun te amo.....

mmm como podre terminar esta historia.........



nop kisiera lastimar ni un corazon como lo hicieron cn el mio... al enamorarme perdi muxas mas cosa de las q gane, gane que es lo que se siente cuando uno se enamora, y perdi a la persona que amo.... mmmm eso sono feo..... lo cual me ha significado muxo llanto en este ultimo mes...

0 comentarios:

Afiliados



Seguidores

    © Enamorada del Amor. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP