La Media Kga...................

>> viernes, noviembre 06, 2009

Hoy si estoy mil mal ya que cn la persona q estoy no me interesa ni un pokito ya q no le importo ni un diminuto ya q todo el dia es el y nadie mas, yo no se que wea hago con el si al fin estoy con el x los demas y no x mi el lunes hablare y esto se acabara ya q yo kiero mucho a otra persona aunque no este aki y me importa una caca si le gusta a alguien mi decision o no ya que tengo q solo preocuparme x mi y nadie mas q mi grupo intimo de kien me debo preocupar ........
esto es una mierda de vida yo aun no se q wea hhago aki viva yo definitivamente deberia estar muerta y no kitandole oxigeno a alguien q realmente lo meresca ..............................

0 comentarios:

Afiliados



Seguidores

    © Enamorada del Amor. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP