Las cosas q suceden!!!!!!!!!

>> domingo, noviembre 22, 2009

En realidad me da muxa pena ya q yo pienso en morirme y mi mama solo kiere matarce, por la mierda solo estabaki x mi hermano y x nadie mas y yo solo estoy aki pa darle una ksa y un futuro al Arturo aaaaaaaaaa kiero dormir y dormir llevo 18 horas durmiendo hasta el momento pero no es suficiente para q desaparesca esta sensacion de fustracion q tengo al fin y al cabo sigo siendo un estorbo para mi mama ella me confezo q nunk nos kizo tener q solo somos un estorbo en su vida y eso me fustra mas ya q solo tengo q seguir criando a mi hermano, nadie x la mierda entiende x q cuido a mi hermano de esta manera y ademas yo tengo mas facultades q mi propia mama sobre el.

tengo muxo miedo de fracasar en la educacion de el........
xfavor ayudenme la pena me consume mas y mas cada dia ya no tengo fuerza de reir y es lo q mas me piden q haga...............

0 comentarios:

Afiliados



Seguidores

    © Enamorada del Amor. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP