Las Cosas de la Vida......

>> jueves, noviembre 12, 2009

Hoy en clases me he dado cuenta de que en realidad no tengo ganas de vivir,encuentro q soy la persona mas inecesaria q pueda haber pero no por eso kiero matarme de hecho me encantaria dormir y no volver a despertar los sentimientos son hermosos pero las ganas de noestar aki son mayores, el me dijo que yo no era inecesaria todo lo contrario era necesaria ya q el se sentiria muy solo sin alguien como yo ya q yo soy su amiga.....

con lo q el me dice no es necesario ya q el debe estar 100% cn su polola yo nop debo importarle, lo kiero muxo pero yo no debo estar aki nada me hata aki solo kiero ir a un lugar donde este sola donde mi pena sea solo mia y de nadie mas q solo mia, la verdad ya no se ni kien soyy....

tengo mill pena .......... solo kiero morir lo mas rapido posiblee....

0 comentarios:

Afiliados



Seguidores

    © Enamorada del Amor. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP